Tuesday, April 29, 2014

Outfit - A-Line Skirt & Summertime


Claramente estoy flasheando verano - con lo lluvioso y frío que esta el día - pero visto que justo hoy estoy extrañando el verano, quise compartir estas fotos con ustedes que saque en diciembre del año pasado (ahora mi pelo ya dejo de estar rojo, esta de una especie de marrón claro anaranjado).
Este finde largo tengo planeado aprovechar el tiempo libre para filmar un video (va a ser un DIY), cosa que vengo postergando desde hace un buen tiempo (mas que nada por vergüenza pero también por falta de tiempo jaja). Después de eso tengo dos DIY's mas planeados, uno mas simple y otro un poco mas complicado, así que eso es lo que van a ver en este blog dentro de unas semanas! :)
Estoy usando: Pollera -  Vintage, Musculosa - H&M, Zapatos - Regalo, Collar - Artesanos

// Here in Argentina we are very far from summer (today is a rainy, cold day) but since I am just missing summer, I wanted to share this pictures with you today, which I took last summer. My hair is not hot pink anymore, it is some kind of redish-brown color. 
This long weekend I am planing on filming a DIY video (which I have been postponing for a very long time - mostly because I have been a little afraid to do it and also because I didn't have the time). There are also two more DIY's coming, so this is what you will be seeing in this blog for the next couple of weeks! :) I am wearing: Skirt - Vintage, Shirt - H&M, Shoes - Gifted, Necklace - flea market

9 comments:

  1. i love your skirt! it's perfect x

    aida

    http://sunshinesuperwoman.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho la pollera y tu pelo lo más.
    Acabo de ver el post de Tavi y la primer frase es de su charla TED que es lo más, y como vos bien decís, es un gran gran ejemplo!

    ReplyDelete
  3. Es la primera vez que visito tu blog, y quiero decirte que me encanto tu pelo!! Siempre quise teñirme aunque sea las puntas o algo de fucsia , pero nunca me anime. TE veo a vos, y me dan ganas de salir corriendo a la peluqueria. Besoo grande

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  4. Tu pelo, quiero tu pelo!! Es hermoso!
    Aquí estamos en primavera y pronto llega el verano, tengo que prepararme para eso luego de tanto tiempo. Lo siento como si hace años que no hay verano..ahaha
    Me gusta tu outfit.
    Besos linda!

    ReplyDelete
  5. Ese pelo y esa pollera son lo más!
    Espero ese video DIY

    ReplyDelete
  6. Me encantó, tu pelo es todo!

    Ivi || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete
  7. que hermosa pollera y que hermoso el color de tu pelo!
    los zapatos tambien son re lindos.
    Cuando tenga la compu te sigo! haceme acordar jajaj
    xox, camo.
    child-syrup.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encantaron tus zapatos!!

    http://blackclassylongline.blogspot.com

    ReplyDelete