Thursday, April 10, 2014

Current inspiration: Gerhard Richter


Beautiful paintings by german artist Gerhard Richter. I specially love his overpainted photographs. His works are currently a big inspiration for my personal collection for university (I study fashion design if you didn't know). I really enjoy the mix of different mediums in order to create interesting artwork. If you want to see more of him, I really recommend you to visit his website (http://gerhard-richter.com).

//Hermosas pinturas del artista alemán Gerhard Richter. En especial me gustan sus fotografias con óleos. Sus trabajos son una gran inspiración para mi colección personal de este año (estudio diseño de indumentaria). Me encanta el resultado que se obtiene cuando un artista mezcla diferentes medios. Si queres ver mas de sus obras (y realmente se los recomiendo), visiten su página (http://gerhard-richter.com)



FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM // BLOGLOVIN // LOOKBOOK 

2 comments:

  1. Me encantó, está súper original. Lo único que no me comvenció es la última pintura del video, se me hace como que de tantas capas el color le quedó medio sucio, tal vez sea idea mia jajaja. Besos!

    ReplyDelete